sábado, 20 de marzo de 2010

CAOS

Las calles en nuestra ciudad, son demasiado estrechas para la cantidad exagerada de vehículos, no están diseñadas para albergar tal cantidad de movimiento humano ni vehicular, que cuando se les ocurre a ciertos sectores sociales marchar y bloquear la situación empeora. La mentalidad centralista generalizada en nuestras actividades diarias hizo que todas las oficinas estén ubicadas cerca al centro o a los mercados. Es desesperante que todo suceso tenga que realizarse en perjuicio de la gente, impiden la normal circulación vehicular y peatonal. Los candidatos a Alcalde y Concejales, como a Gobernadores no muestran un plan racional para descongestionar nuestra ciudad. No mencionan alternativas como un campo especial donde realizar todas las manifestaciones de la gente, como las marchas de protesta incluyendo los desfiles patrióticos y las procesiones. Así dejaremos de congestionar gente perjudicando las actividades normales.
Por otra parte hay necesidad de un proyecto para ese maremágnum llamado “Corso de corsos” que es un bebedero callejero y ganancia para quienes alquilan espacios para colocar sillas y graderías que se venden a precios exagerados, dejando marginada a la gente sin recursos que desea ver parte del espectáculo, que por su puesto también tiene que cambiar de lugar, el Prado se convirtió en una especie de emblema por donde deben pasar toda clase de actividades incluyendo los enfrentamientos entre borrachos.
Para las elecciones de abril, pugna entre el Gobierno y la oposición, los candidatos no muestran programas realizables, nos marean con cositas que nunca realizarán. El chiste es ganar, alcanzar la hegemonía total de un nuevo arte del totalitarismo sindical, que no respeta la opinión de la gente. Convierten en un espectáculo circense la política, con candidatos que son buenos en algún arte no podrán lidiar con los hilos que mueven la acción partidista.
Necesitamos mayor atención a las cosas pequeñas, dar seguridad a la gente, garantizar el derecho a movilizarse con libertad sin que ningún bloqueo lo impida, limpieza en nuestras calles, respeto y sobre todo determinar un lugar adecuado para realizar todas las manifestaciones públicas. XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario